jueves, 19 de julio de 2007

3 comentarios:

xavier dijo...

Hola me llamo xavier, y estoy interesado en el transplate de retina para mi madre ya que perdio la vision ya hace algunos años.
Mi inquietud es de donde operan?, el costo? corre riesgo su vida? en conclusion, si es posible que me des más informacion al respecto. mi correo es sucoabad@hotmail.com cualquier cosa, por favor, ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Gracias......

ALEXA dijo...

HOla soy alexandra tengon unhijo de dos años que padece en el ojo izquierdo microftalmia y el ojo derecho casi normal el mismo que tiene desprendimientos de retina y no le posibilita ver quiero saber su habria la posibilidad de transplante de retina mucho agradecere informacion al respecto

Unknown dijo...

buenas noche tengo una hija de casi tres año y tiene desprendimiento total de retina en su ojito izquierdo y no ve nada quisiera saber q pasibilidades hay d hacerle el tranplate de retina en donde y cuanto sria el costo y q posibilidades q ella vuelva haber quisiera saber mas informacion mi correo es vivekabordones_@hotmail.com espero su informacion